viernes, 3 de abril de 2020

UN PEQUEÑO DESCANSO PARA SEGUIR CON MÁS FUERZA

Tras estas últimas semanas tan insólitas en las que nos hemos tenido que adaptar a nuevos métodos para poder seguir con las clases a pesar de la distancia, llega el momento de un merecido descanso para todos. 
Aunque este año en  las vacaciones de Semana Santa no vamos a poder salir a la calle, disfrutar de la playa, viajar o reencontrarnos con nuestros amigos y familiares; también es el momento de poder "aparcar" por unos días las obligaciones de los estudios y dedicarnos a hacer cosas en casa que nos ayuden a volver tras el periodo de vacaciones con más fuerza para emprender el tercer trimestre. Es hora de hacer un pequeño paréntesis, retomar actividades que os apetezcan que se puedan realizar desde casa y seguir con responsabilidad este periodo de confinamiento que nos ha tocado vivir.
Después de Semana Santa, a partir del 14 de abril, volveremos a proponer nuevos planes de trabajo, encuentros virtuales, nuevos materiales y actividades que os ayuden a vuestro proceso de enseñanza. Mientras tanto, recordad lo importante que es siempre y en estos momentos más las responsabilidad; aprovechad para escuchar música, practicar ejercicios físicos, ayudar en casa, ver películas y series, dibujar, componer, cantar, reír y, por qué no, también llorar, cuidar a vuestros seres queridos y llevar lo mejor posible esta situación; siempre, siempre quedándote en casa. 
Nos vemos a la vuelta de estos días, un abrazo enorme para tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario