viernes, 27 de marzo de 2020

¡¡ BUEN FIN DE SEMANA!!


Después de una nueva semana confinados, ¡ llega el fin de semana! Aunque tenemos que seguir siendo responsables y no salir de casa, podemos hacer cosas diferentes para cambiar nuestra rutina diaria. Intenta ocupar estos días del finde con actividades diferentes, retoma aficiones que tenías un poco abandonadas, sigue conectando con tus amistades, es importante compartir impresiones, risas y llantos de cómo se está sobrellevando esta situación insólita para todos, realiza actividad física, escucha tu música favorita y aprovecha para seguir viendo series y películas acompañado de las personas que comparten casa contigo. 
¿Más ideas? Anímate con la cocina y sorprende con una buena receta, diviértete jugando con la consola y con juegos de mesa, ayuda con las tareas de casa, sumérgete en el increíble mundo de la lectura o simplemente descansa, también es necesario descansar bien...

Como podéis ver, es cuestión de reinventarse, de ocupar cuerpo y mente en estos días de casa. Así que os deseo lo mejor, muchos ánimos, mucha responsabilidad y un gran abrazo para todos.

Seguimos en contacto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario