He querido compartir en esta ocasión una buena definición muy personal sobre la música realizada por la compañera Blanca Jiménez Lozano, de 2º C (13 años). Espero que os guste.
La música para mí es mucho más que unas pocas palabras con un ritmo detrás, la música para mí es mucho más que una canción con unas cuantas notas, es mucho más que un acorde de guitarra, mucho más que un solo, que una voz femenina o masculina; para mí la música es mucho más que todo eso.
Para mí la música es mi día a día, en la música están todas mis vivencias, mis penas, mis alegrías, mis llantos, mis locuras, mis amores, mis desamores, mis sentimientos,… Para mí la música es una sensación, que a veces me derrumba, que a veces me hace fuerte, que me hace “venirme arriba”, que me hace cambiar de opinión, que cambia mi estado de ánimo…
La música me hace sentir bien conmigo misma y con los que me rodean; a veces es sólo la música mi única compañía, la que me relaja y me absorbe por un momento todos los pensamientos, me aleja de preocupaciones y de todo lo demás.
Siempre hay una canción para cada momento, siempre encuentro una que esté acorde con mi situación y, de alguna manera, eso… me hace sentir mejor porque sé que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas. La música tiene ese “algo”, ese “no sé qué” que te llena por dentro y en el peor de los momentos es capaz de hacer que tenga gana de comerme el mundo o simplemente de derrumbarme aún más.
La música es una expresión, una expresión sincera, una expresión que llena….Por nada del mundo cambiaría la música porque a veces es lo único que me hace sentir adelante. Es una necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario